¿Qué incluye
el Máster?

Acceso por 12 meses a:

Acceso al Máster

Todo lo que necesitas para aplicar el uso de la hipnosis a tu profesión, técnicas de sugestión, inducción y trance. Aplicación e implementación a diferentes patologías psicológicas y fisiológicas, siendo orgánicamente amigable a las creencias de nuestro paciente.

Grupo privado de Hipnoterapeutas

Acceso diario a apoyo, motivación, feedback, actualizaciones, herramientas, resolución de dudas, ideas…

Tutorías privadas

Por el hecho de ser alumnos del Máster, dispones de 3 tutorías privadas con tu tutor, para aclaración de dudas o terapia personal individualizada.

Bonus 1 · Mentoring privado

3 sesiones privadas para asegurar el logro de resultados extraordinarios con el equipo de trabajo de profesionales de NoeBo Institute.

Bonus 2 · Experto en Hipnosis Clínica

Sesiones prácticas con pacientes reales para ampliar y aplicar tus conocimientos, experiencia y estudios.

Bonus 3 · Noelia Bonifacio en estado puro

Acceso a estrategias, técnicas, materiales, herramientas, scripts, conexiones y recomendaciones.

Programa del Máster

Desde el momento de la inscripción tendrás acceso a la plataforma del
campus virtual a cada unidad y temario.

Módulo 1
  • Tema 1: Introducción e historia de la hipnosis
  • Tema 2: El inconsciente colectivo: los símbolos
  • Tema 3: Interpretación de los sueños
  • Tema 4: El inconsciente familiar. El transgeneracional
Módulo 2
  • Tema 5: La mente expandida
  • Tema 6: Hipnosis y plasticidad cerebral
  • Tema 7: Memorias intrauterinas y ciclos biológicos celulares
  • Tema 8: Conflictos y heridas de la infancia
Módulo 3
  • Tema 9: Principios de sugestión.
  • Tema 10: Test de sugestión e inducción rápida
  • Tema 11: La voz
  • Tema 12: Autohipnosis
  • Tema 13: La hipnoterapia y su uso
Módulo 4
  • Tema 14: El script de Hipnosis
  • Tema 15: La técnica del Hipnoanálisis
  • Tema 16: Reprogramación de creencias
  • Tema 17: Regresión y vidas pasada
  • Tema 18: Desposesión hipnótica
Módulo 5
  • Tema 19: Reprogramando memorias intrauterinas
  • Tema 20: Reprogramando la influencia de nuestros ancestros
  • Tema 21: Proyección hipnótica
  • Tema 22: Hipnosis Clínica aplicada a alergias, fobias e intolerancias
  • Tema 23: Técnica de la hipnoanestesia y autosedación
  • Tema 24: Hipnoparto
Módulo 6
  • Tema 25: Introducción a la Psicosomática
  • Tema 26: Hipnosis Clínica aplicada a patologías respiratorias
Módulo 7
  • Tema 27: Hipnosis Clínica aplicada a patologías digestivas
  • Tema 28: Hipnosis Clínica aplicada a patologías urinarias
Módulo 8
  • Tema 29: Hipnosis Clínica aplicada a patologías cardiacas
  • Tema 30: Hipnosis Clínica aplicada sistema vascular
  • Tema 31: Hipnosis Clínica aplicada a patologías endocrinas
Módulo 9
  • Tema 32: Hipnosis Clínica aplicada a patologías del aparato reproductor
  • Tema 33: Hipnosis Clínica aplicada a patologías de la piel
Módulo 10
  • Tema 34: Hipnosis Clínica aplicada a patologías musculo-esqueléticas
  • Tema 35: Hipnosis Clínica aplicada a patologías sangre, bazo y sistema linfático
Módulo 11
  • Tema 36: Hipnosis Clínica aplicada a patologías del sistema nervioso
  • Tema 37: Hipnosis Clínica aplicada a patologías oculares
  • Tema 38: Hipnosis Clínica aplicada a patologías auditivas
Módulo 12
  • Tema 39: Hipnosis Clínica aplicada a patologías cancerígenas
  • Tema 40: Hipnosis Clínica aplicada a trastornos del comportamiento y la personalidad
Formadores
Noelia Bonifacio

Directora General y Psico-Hipnoterapeuta

Sandra Salgado

Médica especialista en anestesiología e Hipnoterapeuta Clínica

Kiko Alcarria

Secretario General e Hipnoterapeuta Clínico

Certificaciones y registros

Hipnosis Clínica y Psicosomática

Ya puedes inscribirte a la 6ª generación

días

HORAS

MINUTOS

SEGUNDOS

¿Todavía tienes dudas?

Lee las preguntas más frecuentes de esta formación.

Este programa tiene una duración de 12 meses, en los cuales iremos trabajando los contenidos incluidos en el plan de estudios, a lo largo de 3 días intensivos y satisfactorios al mes. De tal forma, que todos los alumnos puedan avanzar y profundizar en cada tema.

La estructura de la formación está pensada de una forma lógica para que el alumno pueda ir aprendiendo y consolidando conceptos más básicos y así, a medida que avance, vaya descubriendo nociones más avanzadas de hipnosis y psicosomática que complete su formación profesionalmente.

No, siempre y cuando estés comprometido con tu formación, tengas la seriedad, la determinación, la confianza y la avidez por seguir aprendiendo e integrando esos conocimientos en tu vida y profesión.

Sí, por supuesto, a todas las actualizaciones que se vayan incorporando en el futuro.

Sí, vas a ver variedad de casos clínicos y otros ejemplos que te ayudarán a entender mejor cada concepto y, sobre todo, con los que podrás practicar.

El acceso que tienes a esta formación es individual y no puedes compartirla con otras personas. En caso de que nuestro sistema detecte que estás compartiendo tu cuenta, se iniciará un proceso de bloqueo. Gracias por tu comprensión.

Cada módulo se explica la manera de trabajar y de enviar materiales para revisión y calificación, pudiendo acceder al temario de ese seminario en el aula virtual, en cualquier momento que lo desees para aclarar dudas. Además, recuerda que existe el foro de discusión, el grupo exclusivo y la ayuda de tu tutor para que se entregue en hora y tiempo. Lo hacemos así porque todo el programa tiene un hilo conductor y no es recomendable que pases a un nuevo módulo sin haber completado el anterior.

En absoluto. Dentro del Máster en Hipnosis y Psicosomática está nuestro método único y completo NOEBO, que se adapta a cada estudiante y en el que aprenderás cómo usar la hipnosis clínica y la psicosomática en sinergia para ayudar a tus pacientes a sanar. El mismo que utilizamos para nuestros pacientes. Comparado con otras formaciones, no contienen la forma de abordar la psicosomática con ayuda de la hipnosis clínica, así como el uso de otras herramientas.

Te agradeceremos mucho leas con calma las normas de este programa, las cuales tienes que aceptar para poder acceder a la formación. Si tienes dudas, estamos aquí para resolverlas.

Tras el fin de semana del seminario, tienes cuatro semanas para trabajar cada módulo. El resto del tiempo lo podrás dedicar a la parte práctica, así que lo que le dediques depende más de ti que de nosotros.

Sí, hacemos factura.

Cuando realices la compra del máster recibirás en tu buzón de correo el recibo de la compra. Si quieres una factura, porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, envíanos un correo a info@noebo.org con tus datos completos de facturación.

Sí, como decíamos en la pregunta anterior, existe la posibilidad de realizar el pago del máster en plazos, el única detalle es que a más meses diferidos pagues, aumenta ligeramente el monto, por temas de impuestos, de ahí que convenga hacer un único pago, pero estudiamos tu caso de ser necesario.

Sí, sin ninguna duda. En esta formación hemos incluido toda la Metodología NOEBO que utilizamos en el Instituto cuando trabajamos con nuestros pacientes, para que ahora tú puedas aprenderla, aplicarla en ti y tratar cualquier caso que se te presente.

La certificación gratuita que incluimos en este programa y con la que queremos acreditar que aquellos que completen la formación y los ejercicios de evaluación que sean considerados «certificados en hipnosis y psicosomática.

Una calificación no define a una persona, sino más bien lo hace la manera en que pone en práctica el conocimiento y lo va puliendo para que cada vez se perfeccione en su propio estilo y forma de acompañamiento terapéutico. Los alumnos que se comprometan con la formación, realizan los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido no encontrarán dificultades para superar las evaluaciones.

Consideramos que, a día de hoy, aprender a dar soluciones efectivas a tus pacientes es fundamental para cualquier profesional de la salud. Te guste o no, en los resultados que obtengan tus pacientes es en lo que se van a fijar, no en el número de cursos que tienes, y eso es lo que va a demostrar y propulsar tu éxito profesional. Si tienes casos con los que te quedas con la sensación de que se podría hacer más, pero no sabes exactamente el qué, sabes bien que no puedes quedarte con los brazos cruzados. Si estás realizando otros cursos y no vas a poder comprometerte al 100% con este máster, te recomendamos que los termines y apliques lo que estés aprendiendo. No entres en otra formación y los dejes a medias. Nosotros seguiremos a tu disposición cuando estés listo.

Podrás ver todos los contenidos desde un ordenador, tableta o móvil con conexión, pero no podrás descargarlos. Esto lo hacemos por una cuestión de propiedad intelectual y derechos de autor.

Para tratar a tus pacientes obteniendo resultados desde el principio, necesitas vocación de acompañamiento terapéutico y entonces luego puedas ver redituada tu inversión, de nada sirve quedarse con megas e información en tu cerebro, si no los compartes y los pones en práctica. Además debes tener curiosidad y la sensación imperiosa de conocer sobre los beneficios de la hipnosis clínica y la psicosomática. Con la metodología NOEBO se han formado alumnos que empezaban de cero como alumnos aunque algunos ya tenían ciertas nociones sobre terapia, medicina, fisiología, hipnosis y psicosomática; y aquellos que no los tenían y se aplicaron en estudiar e investigar más por su cuenta, lograron ponerse al día y hoy les ha funcionada muy bien no sólo en las terapias, sino en su vida personal para comprender mejor el mundo que los rodea y como impacta en ellos sus vivencias. Por otro lado, no esperes recibir un vídeo detrás de otro. Ni lecciones abrumadoras para leer. Ni pilas y pilas de protocolos que debas replicar sin contexto. Llevamos años perfeccionando nuestro sistema de aprendizaje hasta obtener esta certificación: un compilado perfecto entre clases presenciales online, textos, vídeos, clips de audio, ejercicios escritos y prácticos, en el que cada pequeña pieza entra en el momento oportuno para facilitar el aprendizaje. Esta una metodología amena, con la que sabemos que te resultará más fácil comprender y asimilar cada concepto antes de pasar al siguiente. Sabemos que así, nos aseguramos de que entenderás la teoría de este modo. Y la clave está en los ejemplos: casos reales, nuestros aciertos y errores (para que no los cometas tú).

El campus virtual está dentro del sitio del Instituto de Hipnosis y Psicosomática, en breve te familiarizarás con el acceso y navegación. Dentro encontrarás todo el material necesario.

Qué bien, enhorabuena, aunque dentro del Máster en Hipnosis y Psicosomática está nuestro método único y completo NOEBO de hipnoterapia y psicosomática. El mismo que utilizamos para nuestros pacientes que no hemos encontrado en ninguna otra formación de psicosomática.

Sí, durante los 12 meses tendrás el apoyo de los tutores del Máster de Hipnosis y Psicosomática, que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a ir completando los módulos del programa. Además, accederás a un grupo privado de Whatsapp, donde encontrarás a otros profesionales en la misma situación que tú y con los que podrás compartir experiencias y aprendizajes, de forma que las dudas y preguntas de los demás servirán para potenciar tu propio aprendizaje.

Durante el curso tendrás apoyo de tus tutores y de sesiones en privado con Noelia Bonifacio. Podrás preguntarle todo lo que quieras sobre el momento en que te encuentras. Obtendrás feedback, comentarios y atención personalizada. No obstante, si tu deseo es una revisión exhaustiva de tu trabajo, tener una sesión de mentoría o sesión de terapia privada, una vez que hayas gastado las que incluye el programa, tendrás la opción de contratarlo con un precio especial.

El precio de este programa aparece por defecto en Euros e incluye I.V.A. No hay nadie, eso creemos, que se le escape a Hacienda y lamentablemente debemos pagar impuestos por el ingreso de dinero nacional o internacional.

Aunque si quieres que este concepto desaparezca a la hora de pagar, incluye tu país de residencia y automáticamente el importe total de la formación se actualizará.