Máster en Hipnosis Clínica y Psicosomática

Aprende todos los conocimientos esenciales del Método Hipnótico y la Psicosomática Clínica, unido y adaptado al campo de la formación y la clínica.

*ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA 11ª GENERACIÓN DE EXPERTOS

¡Descárgate el nuevo Dossier con toda la información!

    Explorando el Master en Hipnosis Clínica

    Nuestro Máster de Hipnosis Clínica y Psicosomática ya ha acogido 10 Generaciones de profesionales que se han convertido en hipnoterapeutas expertos. 

    Es la Única Certificación Internacional que te permite obtener una Doble Titulación en un solo Máster: la Hipnosis Clínica y la Psicosomática unidas, conformando una Metodología única para aprender hipnosis aplicada a la psicosomática.

    Cambia el paradigma de la enfermedad a través del equilibrio físico, mental y emocional mediante la técnica que está revolucionando el mundo de las terapias.

    ¿A quién está orientado?

    Este máster está dirigido a ti

    • Si eres una persona interesada en profundizar en tu propio autoconocimiento.

     

    • Si quieres hacer un cambio en tu vida y dedicarte profesionalmente al acompañamiento terapéutico.

     

    • Si eres profesional
      • Médico
      • Psicólogo/a
      • Psiquiatra
      • Trabajador/a Social
      • Educador/a
      • Mediador/a
      • Consejero/a
      • Coach
      • Acompañante terapéutico
      • Estudiante
        Para que puedas aplicar en tu campo profesional esta metodología, tanto a nivel individual como en grupos.
    Máster en Hipnosis Clínica y Psicosomática

    Profundizando en el Master de Hipnosis Clínica

    Objetivos del Máster

    ¿Quieres tu Dossier Completo?

    Descarga el Dossier completo del Máster con toda la información.

    Objetivos, Programa con el Temario completo, Metodología, Prácticas, Evaluaciones, Fechas, Clases on line, Tutorías, Precios, Formadores… 
    Todo lo que necesitas para decidirte ya a formar parte de nuestra 11ª Edición del Máster en Hipnosis Clínica y Psicosomática y ser uno de los nuevos Hipnoterapeutas Clínicos Expertos Certificados mejor formados del mercado.

     

      Máster de Hipnosis Clínica Online: Un Aprendizaje Flexible

      Acceso al Campus Virtual

      La inscripción al Máster te permitirá recibir las claves de acceso al Aula Virtual. Podrás acceder a los módulos y temas que componen la totalidad del Máster. 

      Esta metodología te permitirá adquirir conocimientos y herramientas a de la evaluación continua, tema a tema, que afianzará el acceso a los objetivos y competencias.

      Tutor Especializado

      Contarás con un tutor que te acompañará durante todo el Plan de Estudios, ayudándote a la comprensión y a la búsqueda de herramientas terapéuticas para superar las dificultades que puedas encontrar. La colaboración y comunicación entre alumno y tutor es fundamental para poder alcanzar el alto grado de especialización que proponemos. Habrá una evaluación continua tema a tema para facilitar el aprendizaje.

      Tu Máster en Hipnosis Clínica on line incluye

      0
      Temas
      0
      Meses
      0
      Horas

      Además...

      Los BONUS#

      para potenciar tus Capacidades

      Bonus #1 / Mentoring privado

      Sesiones privadas durante tu proceso de formación, para asegurar el logro de tus extraordinarios resultados, con el equipo de trabajo de profesionales.

      Bonus #2 / Desarrollando Habilidades en Hipnosis Clínica

      Grupo privado y exclusivo (Vive de la hipnosis y la psicosomática).

      Foro de Alumnos con los que compartir experiecias, conocimientos, preguntas…

      Acceso diario a apoyo, motivación, feedback, actualizaciones, herramientas, resolución de dudas, ideas…

      Bonus #3 / Noelia Bonifacio en estado puro

      Acceso a estrategias, técnicas, materiales, herramientas,
      scripts, conexiones y recomendaciones

      Formadores

      Excelencia, Profesionalidad, Resultados.

      Noelia Bonifacio

      Kiko Alcarria

      Programa del Máster. Plan de Estudios

      Parte 1. Hipnósis Clínica

      Módulo 1
      Módulo 2
      Módulo 3
      Módulo 4
      Módulo 5

      Parte 2. Psicosomática Clínica

      Módulo 6
      Módulo 7
      Módulo 8
      Módulo 9
      Módulo 10
      Módulo 11
      Módulo 12

      Resuelve cualquier duda

      Estamos totalmente a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre este Máster.

        Consulta

        Pre-inscripciones abiertas

        ¿Quieres recibir toda la INFORMACIÓN COMPLETA del Máster en Hipnosis Clínica y Psicosomática?

         

        Preguntas Frecuentes sobre el Máster en Hipnosis Clínica

        No necesitas práctica o experiencia previa para cursar el Máster. Y sí, podrás trabajar por tu cuenta una vez superada la formación. En esta formación hemos incluido toda la Metodología NOEBO que utilizamos en el Instituto cuando trabajamos con nuestros pacientes, para que ahora tú puedas aprenderla, aplicarla en ti y tratar cualquier caso que se te presente.

        El Máster tiene una duración de 12 meses durante los cuales trabajaremos los contenidos incluidos en el plan de estudios, a lo largo de 3 días intensivos y satisfactorios al mes. De tal forma, que todos los alumnos puedan avanzar y profundizar en cada tema. La estructura de la formación está pensada de una forma lógica para que el alumno pueda ir aprendiendo y consolidando conceptos más básicos y así, a medida que avance, vaya adquiriendo experiencia en el campo de la hipnosis y la psicosomática. Se realizan prácticas on line, ejercicios y sesiones de hipnosis por parte de los alumnos para adquirir práctica tutelada.

        Con la certificación de NoeBo Institute podrá ejercer el acompañamiento terapéutico en ámbito internacional. Además, podrás optar por la certificación de la Asociación de Hipnosis Americana o la de CertiUni. Ambas certificaciones, apoya la excelencia de esta formación y dan reconocimiento al alumno

        No, siempre y cuando sigas el ritmo que se vaya marcando en cada módulo. Sólo se requiere de tu compromiso. Al finalizar cada módulo, tendrás un cuestionario de diez pregunta, y al finalizar al formación, un ejercicio práctico de hipnosis.

        Una calificación no define a una persona, sino más bien lo hace la manera en que pone en práctica el conocimiento y lo va puliendo para que cada vez se perfeccione en su propio estilo y forma de acompañamiento terapéutico. Los alumnos que se comprometan con la formación, realizan los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido, no encontrarán dificultades para superar las evaluaciones.

        Unos días antes de comenzar, tu tutor te explicará detenidamente el funcionamiento de la escuela y la estructura de los contenidos. Además, en cada módulo se explica la manera de trabajar y de enviar materiales para revisión y calificación, pudiendo acceder al temario de ese seminario en el aula virtual, en cualquier momento que lo desees para aclarar dudas. Además, recuerda que existe el foro de discusión, el grupo exclusivo y la ayuda de tu tutor para que se entregue en hora y tiempo. Lo hacemos así porque todo el programa tiene un hilo conductor y no es recomendable que pases a un nuevo módulo sin haber completado el anterior.

        El campus virtual está dentro de nuestra web noebo.org. En breve te familiarizarás con el acceso y navegación. Dentro encontrarás todo el material necesario.

        En absoluto. El Máster en Hipnosis y Psicosomática se imparte con nuestro método único y completo NOEBO, que se adapta a cada estudiante y con el que aprenderás cómo usar la hipnosis clínica y la psicosomática en sinergia para ayudar a tus pacientes a sanar. El mismo que utilizamos para nuestros pacientes. Comparado con otras formaciones, es el único que te permite abordar la psicosomática con ayuda de la hipnosis clínica.

        Si necesitas más detalles a la hora de realizar tus pagos y consideraciones, en términos y condiciones podrás tener acceso pormenorizado de todo ello. En caso de enfermedad mayor o fallecimiento de algún familiar de línea directa por consanguineidad, el alumno podrá optar por una de estas dos opciones: · 3 sesión de acompañamiento terapéutico gratuito por parte de unos de los profesionales · Cambiar a la generación que vaya por detrás, e incorporarse en el mismo módulo en el que se quedó. Para cualquier información, estamos a tu servicio en los teléfonos abajo indicados.

        Una calificación no define a una persona, sino más bien lo hace la manera en que pone en práctica el conocimiento y lo va puliendo para que cada vez se perfeccione en su propio estilo y forma de acompañamiento terapéutico. Los alumnos que se comprometan con la formación, realizan los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido, no encontrarán dificultades para superar las evaluaciones.

        Sí, por supuesto, siempre y cuando te encuentres vigente en tu grupo. Una vez finalizado el curso lectivo, podrás descargar el material para que lo puedas seguir consultando.

        Consideramos que, a día de hoy, aprender a dar soluciones efectivas a tus pacientes es fundamental para cualquier profesional de la salud. Te guste o no, en los resultados que obtengan tus pacientes es en lo que se van a fijar, no en el número de cursos que tienes, y eso es lo que va a demostrar y propulsar tu éxito
        profesional. Si tienes casos con los que te quedas con la sensación de que se podría hacer más, pero no sabes exactamente el qué, sabes bien que no puedes quedarte con los brazos cruzados. Si estás realizando otros cursos y no vas a poder comprometerte al 100% con este máster, te recomendamos que los termines
        y apliques lo que estés aprendiendo. No entres en otra formación y los dejes a medias. Nosotros seguiremos a tu disposición cuando estés listo.

        Sí, vas a ver variedad de casos clínicos y otros ejemplos que te ayudarán a entender mejor cada concepto y, sobre todo, con los que podrás practicar.

        Podrás ver todos los contenidos desde un ordenador, tableta o móvil con conexión, pero no podrás descargar los vídeos. Esto lo hacemos por una cuestión de propiedad intelectual y derechos de autor.

        El acceso que tienes a esta formación es individual y no puedes compartirse con otras personas. En caso de que nuestro sistema detecte que estás compartiendo tu cuenta con otro usuario, se iniciará un proceso de bloqueo. Gracias por tu comprensión.

        Para tratar a tus pacientes obteniendo resultados desde el principio, necesitas vocación de acompañamiento terapéutico y práctica para después ver retribuida tu inversión. De nada sirve quedarse con megas de información en tu cerebro, si no los compartes y los pones en práctica. Además debes tener curiosidad y la sensación imperiosa de conocer sobre los beneficios de la hipnosis clínica y la psicosomática. Con la metodología NOEBO se han formado alumnos que empezaban de cero, otros que ya tenían ciertas nociones sobre terapia, medicina, fisiología, hipnosis y psicosomática. Aquellos que no tenían conocimientos previos y se aplicaron en estudiar e investigar más por su cuenta, lograron ponerse al día y hoy les ha funcionada muy bien no sólo en las terapias, sino en su vida personal para comprender mejor el mundo que los rodea y como impacta en ellos sus vivencias. Por otro lado, no te abrumaremos con información, por eso la metodología esta formación está pensada para que, entre módulo y módulo,
        tengas suficiente tiempo para leer e integrar lo visto en clase. Profundizamos en todas las técnicas de hipnosis clínica, terapéutica, regresión, inducción, etc. y cómo aplicarla a diferentes áreas y especialidades. Llevamos años perfeccionando nuestro sistema de aprendizaje hasta obtener esta certificación: una compilación perfecta entre clases presenciales online, textos, vídeos, clips de audio, ejercicios escritos y prácticos, en el que cada pequeña pieza entra en el momento oportuno para facilitar el aprendizaje. Esta es una metodología amena, con la que sabemos que te resultará más fácil comprender y asimilar cada concepto antes de pasar al siguiente. Sabemos que así, nos aseguramos de que entenderás la teoría.

        Dicha formación no se regula dentro del ámbito educativo español, por lo que no está exenta de IVA para ningún ciudadano europeo o americano. No se trata de un artículo que puedas presentar en aduana, por ello, Agencia Tributaria exige su pago para todo alumno matriculado.

        Sí, existe la posibilidad de realizar el pago del máster en plazos, pero debes considerar que a más meses, mayores intereses. Valora la posibilidad de hacerlo a través de una tarjeta de crédito o tu banco. Si no, nosotros estudiaremos tu caso.

        Sí, durante los 12 meses tendrás el apoyo de los tutores del Máster de Hipnosis y Psicosomática, que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a ir completando los módulos del programa. Además, accederás a un grupo privado de Whatsapp, donde encontrarás a otros profesionales en la misma situación que tú y con los que podrás compartir experiencias y aprendizajes, de forma que las dudas y preguntas de los demás servirán para potenciar tu propio aprendizaje.

        Nuestro Máster tiene una duración de 12 meses. Tras el fin de semana de cada seminario, tienes cuatro semanas para trabajar cada módulo. El resto del tiempo lo podrás dedicar a la parte práctica, así que lo que le dediques depende más de ti que de nosotros.

        Durante el curso tendrás apoyo de tus tutores y también sesiones en privado con Noelia Bonifacio. Podrás preguntarle todo lo que quieras sobre el momento en que te encuentras. Obtendrás feedback, comentarios y atención personalizada. No obstante, si tu deseo es una revisión exhaustiva de tu trabajo, tener una sesión de mentoría o sesión de terapia privada, una vez que hayas utilizado las que incluye el programa, tendrás la opción de contratarlo a un precio especial.

        La compra del Máster en Hipnosis y Psicosomática la puedes realizar mediante tarjeta de débito, crédito o vía PayPal. Podrás realizarlo a través de esta misma página web.

        Sí, hacemos factura. Cuando realices la compra del máster recibirás en tu buzón de correo el recibo de la compra. Si quieres una factura, porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, envíanos un correo a info@noebo.org con tus datos completos de facturación y te la enviaremos.

        Podrás ampliar y adaptar la hipnosis clínica y psicosomática si ya eres Médico, Psicólogo/a, Psiquiatra, Trabajador/a Social, Educador/a, Mediador/a, Consejero/a, Coach.

        Si no lo eres todavía, estas son las Carreras y Oportunidades en Hipnosis Clínica: podrás trabajar como Acompañante terapéutico e hipnoterapeuta experto, podrás impartir formación de hipnosis y asesorar en psicosomática e hipnosis clínica.