Master en Biodescodificación Clínica

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Descárgate el Dossier del Máster

¿Quieres toda la información de nuestro Máster en Biodescodificación Clínica y Psicosomática Clínica?
Descubre el Programa Completo, las fechas, metodología, objetivos, precios, formadores…
Todo lo que necesitas saber para decidirte.

Si prefieres recibirlo en tu WhatsApp, haz clic aquí:

Si quieres recibir el Dossier en tu Email, cumplimenta el formulario:

    Presentación del Máster. Fundamentos de la Biodescodificación Clínica y Psicosomática

    El 80% de las enfermedades son psicosomáticas, es decir, que tienen un origen psíquico y emocional

    ¿Cuántas veces el estrés y la ansiedad y estrés se han manifestado en tu cuerpo en forma de insomnio, falta de apetito, molestias gastrointestinales…?

    No podemos obviar que nuestro entorno tiene un impacto en nuestra biología y que nuestras creencias, determinan nuestra respuesta y vivencia emocional. 

    Pero, ¿qué tipo de conflicto específico es el que programa una determinada enfermedad?

    En las últimas décadas, las aportaciones del Dr. Hamer en el campo de la psicosomática han supuesto un salto cualitativo que nos permite entender el código biológico que hay detrás de toda enfermedad.

    Si quieres mejorar tu profesión o dedicarte al maravilloso mundo del acompañamiento terapéutico, esta formación no te dejará indiferente.

    Te invito a sumergirte y profundizar en un campo de conocimiento donde tu comprensión de la enfermedad será totalmente diferente a como la ves en la actualidad.

     

    “Se el cambio que quieres ver en el mundo”

    Gandhi

     

    Transforma Tu Carrera con el Curso Experto en Medicina Psicosomática

    Profundizando en el Máster de Biodescodificación: Lo Que Necesitas Saber

    ¿A quién está orientado?

     

    • Orientado a ti, si eres una persona inquieta, que quieres experimentar un viaje de autoconocimiento.
    • Si quieres trasladar los conocimientos adquiridos  a aquellas personas que requieran de acompañamiento terapéutico para ayudarles en su proceso.
    • Si deseas dedicarte profesionalmente a este área o quieres ampliar tus servicios.
    • Tengas o no estudios previos, ésta es tu formación.
    Aprender Biodescodificación Clínica

    Explorando el Máster de Biodescodificación Clínica

    Objetivos del Máster

    Formación online

    Acceso al Campus Virtual

    La inscripción al Máster te permitirá recibir las claves de acceso al campus virtual en modalidad on line. Podrás acceder a los módulos, clases grabadas y temas que componen la totalidad del Máster.
    Esta metodología te permitirá adquirir conocimientos y herramientas a través de la evaluación continua, tema a tema, que afianzará el acceso a los objetivos y competencias.

    Tutor Especializado

    Contarás con un tutor que te acompañará durante toda la formación, ayudándote a la comprensión y a la búsqueda de herramientas terapéuticas para superar las dificultades que puedas encontrar.
    La colaboración y comunicación entre alumno y tutor es fundamental para poder alcanzar el alto grado de especialización que proponemos.
    Habrá una evaluación continua tema a tema para facilitar el aprendizaje.

    Formadores

    Excelencia, Profesionalidad, Resultados.

    Noelia Bonifacio​

    Además...

    Los BONUS#

    para potenciar tus Capacidades

    Bonus #1 / Mentoring privado

    Sesiones privadas para asegurar el logro de tus extraordinarios resultados, con el equipo de trabajo de profesionales.

    Bonus #2 / Expertos en BIODESCODIFICACIÓN CLÍNICA Y PSICOSOMÁTICA

    Grupo privado y exclusivo  (Vive de la Biodescodificación) Acceso diario a apoyo, motivación, feedback, actualizaciones, herramientas, resolución de dudas, ideas..

    Bonus #3 / Noelia Bonifacio en estado puro

    Acceso a estrategias  y recomendaciones a través de nuestro Vlog.

    Programa del Máster de Biodescodificación Clínica y Psicosomática

    Módulo 1
    Módulo 2
    Módulo 3
    Módulo 4
    Módulo 5
    Módulo 6
    Módulo 7
    Módulo 8
    Módulo 9
    Módulo 10

    Resuelve cualquier duda

    Estamos totalmente a tu disposición para resolver cualquier duda o consulta que tengas sobre este Máster.

      Consulta

      Preguntas Frecuentes sobre el Máster en Biodescodificación Clínica y Psicosomática

      No necesitas práctica o experiencia previa para cursar el Máster. Y sí, podrás trabajar por tu cuenta una vez superada la formación. En esta formación hemos incluido toda la Metodología NOEBO que utilizamos en el Instituto cuando trabajamos con nuestros pacientes, para que ahora tú puedas aprenderla, aplicarla en ti y tratar cualquier caso que se te presente.

      El Máster tiene una duración de 12 meses durante los cuales trabajaremos los contenidos incluidos en el plan de estudios, a lo largo de 3 días intensivos y satisfactorios al mes. De tal forma, que todos los alumnos puedan avanzar y profundizar en cada tema. La estructura de la formación está pensada de una forma lógica para que el alumno pueda ir aprendiendo y consolidando conceptos más básicos y así, a medida que avance, vaya adquiriendo experiencia en el campo de la hipnosis y la psicosomática. Se realizan prácticas on line, ejercicios y sesiones prácticas por parte de los alumnos para adquirir experiencia tutelada.

      Con la certificación de NoeBo Institute podrá ejercer el acompañamiento terapéutico en ámbito internacional. Además, podrás optar por la certificación de la Asociación de Hipnosis Americana o la de CertiUni. Ambas certificaciones, apoya la excelencia de esta formación y dan reconocimiento al alumno

      No, siempre y cuando sigas el ritmo que se vaya marcando en cada módulo. Sólo se requiere de tu compromiso. Al finalizar cada módulo, tendrás un cuestionario de diez preguntas, y al finalizar al formación, un ejercicio práctico de hipnosis.

      Una calificación no define a una persona, sino más bien lo hace la manera en que pone en práctica el conocimiento y lo va puliendo para que cada vez se perfeccione en su propio estilo y forma de acompañamiento terapéutico. Los alumnos que se comprometan con la formación, realizan los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido, no encontrarán dificultades para superar las evaluaciones.

      Unos días antes de comenzar, tu tutor te explicará detenidamente el funcionamiento de la escuela y la estructura de los contenidos. Además, en cada módulo se explica la manera de trabajar y de enviar materiales para revisión y calificación, pudiendo acceder al temario de ese seminario en el aula virtual, en cualquier momento que lo desees para aclarar dudas. Además, recuerda que existe el foro de discusión, el grupo exclusivo y la ayuda de tu tutor para que se entregue en hora y tiempo. Lo hacemos así porque todo el programa tiene un hilo conductor y no es recomendable que pases a un nuevo módulo sin haber completado el anterior.

      El campus virtual está dentro de nuestra web noebo.org. En breve te familiarizarás con el acceso y navegación. Dentro encontrarás todo el material necesario.

      En absoluto. El Máster en Hipnosis y Psicosomática se imparte con nuestro método único y completo NOEBO, que se adapta a cada estudiante y con el que aprenderás cómo usar la hipnosis clínica y la psicosomática en sinergia para ayudar a tus pacientes a sanar. El mismo que utilizamos para nuestros pacientes. Comparado con otras formaciones, es el único que te permite abordar la psicosomática con ayuda de la hipnosis clínica.

      Si necesitas más detalles a la hora de realizar tus pagos y consideraciones, en términos y condiciones podrás tener acceso pormenorizado de todo ello. En caso de enfermedad mayor o fallecimiento de algún familiar de línea directa por consanguineidad, el alumno podrá optar por una de estas dos opciones: · 3 sesión de acompañamiento terapéutico gratuito por parte de unos de los profesionales · Cambiar a la generación que vaya por detrás, e incorporarse en el mismo módulo en el que se quedó. Para cualquier información, estamos a tu servicio en los teléfonos abajo indicados.

      Una calificación no define a una persona, sino más bien lo hace la manera en que pone en práctica el conocimiento y lo va puliendo para que cada vez se perfeccione en su propio estilo y forma de acompañamiento terapéutico. Los alumnos que se comprometan con la formación, realizan los ejercicios y pongan en práctica lo aprendido, no encontrarán dificultades para superar las evaluaciones.

      Sí, por supuesto, siempre y cuando te encuentres vigente en tu grupo. Una vez finalizado el curso lectivo, podrás descargar el material para que lo puedas seguir consultando.

      Consideramos que, a día de hoy, aprender a dar soluciones efectivas a tus pacientes es fundamental para cualquier profesional de la salud. Te guste o no, en los resultados que obtengan tus pacientes es en lo que se van a fijar, no en el número de cursos que tienes, y eso es lo que va a demostrar y propulsar tu éxito
      profesional. Si tienes casos con los que te quedas con la sensación de que se podría hacer más, pero no sabes exactamente el qué, sabes bien que no puedes quedarte con los brazos cruzados. Si estás realizando otros cursos y no vas a poder comprometerte al 100% con este máster, te recomendamos que los termines
      y apliques lo que estés aprendiendo. No entres en otra formación y los dejes a medias. Nosotros seguiremos a tu disposición cuando estés listo.

      Sí, vas a ver variedad de casos clínicos y otros ejemplos que te ayudarán a entender mejor cada concepto y, sobre todo, con los que podrás practicar para aprender biodescodificación a nivel experto.

      Podrás ver todos los contenidos desde un ordenador, tableta o móvil con conexión, pero no podrás descargar los vídeos. Esto lo hacemos por una cuestión de propiedad intelectual y derechos de autor.

      El acceso que tienes a esta formación es individual y no puede compartirse con otras personas. En caso de que nuestro sistema detecte que estás compartiendo tu cuenta del curso biodescodificación online con otro usuario, se iniciará un proceso de bloqueo. Gracias por tu comprensión.

      Para tratar a tus pacientes obteniendo resultados desde el principio, necesitas vocación de acompañamiento terapéutico y práctica para después ver retribuida tu inversión. De nada sirve quedarse con megas de información en tu cerebro, si no los compartes y los pones en práctica. Además debes tener curiosidad y la sensación imperiosa de conocer sobre los beneficios de la hipnosis clínica y la biodescodificación. Con la metodología NOEBO se han formado alumnos que empezaban de cero, otros que ya tenían ciertas nociones sobre terapia, medicina, fisiología, hipnosis y trastornos psicosomáticos. Aquellos que no tenían conocimientos previos y se aplicaron en estudiar e investigar más por su cuenta, lograron ponerse al día y hoy les ha funcionado muy bien, no sólo en la terapia alternativa, sino en su vida personal para comprender que las enfermedades también pueden ser entendidas desde otra perspectiva y entender mejor el mundo que los rodea y como impacta en ellos sus vivencias. Por otro lado, no te abrumaremos con información, por eso la metodología esta formación está pensada para que, entre módulo y módulo, tengas suficiente tiempo para leer e integrar lo visto en clase. Profundizamos en todas las técnicas de hipnosis clínica, terapéutica, regresión, inducción, etc. y cómo aplicarla a diferentes áreas y especialidades. Llevamos años perfeccionando nuestro sistema de aprendizaje hasta obtener esta certificación: una compilación perfecta entre clases presenciales online, textos, vídeos, clips de audio, ejercicios escritos y prácticos, en el que cada pequeña pieza entra en el momento oportuno para facilitar el aprendizaje. Esta es una metodología amena, con la que sabemos que te resultará más fácil comprender y asimilar cada concepto antes de pasar al siguiente. Sabemos que así, nos aseguramos de que entenderás la teoría.

      Dicha formación no se regula dentro del ámbito educativo español, por lo que no está exenta de IVA para ningún ciudadano europeo o americano. No se trata de un artículo que puedas presentar en aduana, por ello, Agencia Tributaria exige su pago para todo alumno matriculado.

      Sí, existe la posibilidad de realizar el pago del máster en plazos, pero debes considerar que a más meses, mayores intereses. Valora la posibilidad de hacerlo a través de una tarjeta de crédito o tu banco. Si no, nosotros estudiaremos tu caso.

      Sí, durante los 12 meses tendrás el apoyo de los tutores del Máster de Hipnosis y Psicosomática, que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a ir completando los módulos del programa. Además, accederás a un grupo privado de Whatsapp, donde encontrarás a otros profesionales en la misma situación que tú y con los que podrás compartir experiencias y aprendizajes, de forma que las dudas y preguntas de los demás servirán para potenciar tu propio aprendizaje.

      Nuestro Máster tiene una duración de 12 meses. Tras el fin de semana de cada seminario, tienes cuatro semanas para trabajar cada módulo. El resto del tiempo lo podrás dedicar a la parte práctica, así que lo que le dediques depende más de ti que de nosotros.

      Durante el curso tendrás apoyo de tus tutores y también sesiones en privado con Noelia Bonifacio. Podrás preguntarle todo lo que quieras sobre el momento en que te encuentras. Obtendrás feedback, comentarios y atención personalizada. No obstante, si tu deseo es una revisión exhaustiva de tu trabajo, tener una sesión de mentoría o sesión de terapia privada, una vez que hayas utilizado las que incluye el programa, tendrás la opción de contratarlo a un precio especial.

      La compra del Máster en Hipnosis y Psicosomática la puedes realizar mediante tarjeta de débito, crédito o vía PayPal. Podrás realizarlo a través de esta misma página web.

      Sí, hacemos factura. Cuando realices la compra del máster recibirás en tu buzón de correo el recibo de la compra. Si quieres una factura, porque eres autónomo, o bien porque el curso lo paga una empresa, envíanos un correo a info@noebo.org con tus datos completos de facturación y te la enviaremos.

      Podrás ampliar y adaptar la hipnosis clínica y biodescodificación si ya eres Médico, Psicólogo/a, Psiquiatra, Trabajador/a Social, Educador/a, Mediador/a, Consejero/a, Coach.

      Si no lo eres todavía, estas son las Carreras y Oportunidades en Biodescodificación Clínica: podrás trabajar como Acompañante terapéutico e hipnoterapeuta experto, podrás impartir cursos de biodescodificación, curso psicosomática, formación de hipnosis y asesorar en psicosomática e hipnosis clínica.

      En España, puedes estudiar Curso Biodescodificación Clínica a través de diversos programas y másteres ofrecidos por instituciones educativas reconocidas. Nuestro Máster en Biodescodificación Clínica y Psicosomática es uno de los más completos, brindando conocimientos teóricos y prácticos fundamentales. Además, ofrecemos modalidades de estudio presenciales y online para adaptarnos a tus necesidades.

      En Argentina, la Biodescodificación se ha convertido en un campo de estudio cada vez más popular. Nuestro curso de biodescodificación está disponible para estudiantes argentinos en modalidad online, permitiéndote acceder a una formación de calidad desde cualquier parte del país. Además, nuestro programa incluye materiales específicos adaptados a la realidad y necesidades del contexto argentino.

      Sí, los estudiantes en México tienen la oportunidad de inscribirse en nuestro Máster en Biodescodificación Clínica. Ofrecemos una plataforma online accesible y flexible, ideal para quienes buscan una formación de alto nivel sin tener que desplazarse. Nuestro programa incluye casos de estudio y ejemplos relevantes para el contexto mexicano, asegurando una experiencia de aprendizaje enriquecedora.

      Pre-inscripciones abiertas

      Comienza una nueva etapa a nivel personal y profesional. 

      Toma responsabilidad en tu propio futuro y fórmate con profesionales de excelencia.