Solicita una terapia con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto

Está ampliamente documentado y extendido el uso de la Hipnosis Clínica en tratamientos para dejar de fumar, adelgazar, insomnio, ludopatía, estrés, fobias, ansiedad, etc. de forma eficaz. Existen estudios y evidencias científicas de su efectividad en casos de: cáncer, ansiedad, dolor, adicciones, depresión, autoestima, presión arterial, asma, insomnio y estrés.

La Hipnosis Clínica no tiene ningún tipo de efecto secundario, ni contraindicaciones. No hay ningún caso documentado en la historia, donde alguien haya sufrido daño o prejuicio.

Nuestras sesiones de Hipnosis Clínica tienen una efectividad del 80%. El restante 20% tiene que ver el compromiso de la persona en la terapia. Si el cliente no tiene mejoría puede ser por diferentes motivos: dudan de sí mismo, desconfían del tratamiento, hay resistencia hipnótica, etc. En estos motivos, no está garantizado el éxito.

En ningún caso las sesiones de Hipnosis Clínica sustituyen el tratamiento médico que la persona esté realizando.

La Hipnosis Clínica y la Psicosomática son muy eficaces para la reprogramación neuronal y la obtención de objetivos a corto y largo plazo.

    TESTIMONIOS

    Jimena Juarez

    “ Tomé cursos donde trabajamos diferentes técnicas de hipnosis e interpretación de sueños. Las técnicas me han resultado espectaculares y su estilo tan cálido y amoroso me ha permitido aprendido muchísimo. ”

    Laura Arizmedi

    “ Maravillosa profesora y muy dulce… hice el curso de autohipnosis con ella en Argentina…excelente Noelia !!! ”

    María Meijide

    “ Cuando todo se derrumba, encontrar el acompañamiento terapéutico del Instituto de Hipnosis. Agradecida por su apoyo. ”

    Marina Rocca

    “ Noelia es una maravillosa profesora que transmite los contenidos de una manera que es muy fácil comprenderlos. Me encanto la experiencia del curso. ”

    Noemí Ortiz

    “ Agradecer al Instituto por su excelencia profesional y trato humano. En espera de seguir en este camino de aprendizaje y crecimiento. Siempre agradecida. ”

    Sandra Alarcón

    “ Me encanta como Noelia Bonifacio, transmite su conocimiento. Lo hace de una manera sencilla, práctica, rápida, muy precisa. Me ayudaron mucho las sesiones de hipnosis para darme cuenta de aspectos de mi vida que no había podido clarificar con otras técnicas. ”

    Victoria Moring

    “ Los talleres que he cursado me han parecido excelentes. Es una profesional seria, dedicada, comprometida, y clara en sus conceptos. Un verdadero lujo participar de las propuestas del Instituto. ”

    Abrir Whatsapp
    Hola ¿necesitas ayuda?
    Si necesitas cualquier aclaración no dudes en escribirnos a través de este chat de whatsapp