Reserva tu Terapia

TERAPIAS
método NOEBO.

Te ayudamos a encontrar el profesional que necesitas

Bajo la coordinación de Noelia Bonifacio, somos un equipo que nos hemos formado bajo la metodología de trabajo de NoeBo. Una metodología que integra al ser humano desde una mirada holística entre cuerpo físico, emocional, psíquico y espiritual, aunando diferentes disciplinas como: biología, psicología, embriología, filogénesis, organogénesis, anatomía, semiología, biofísica, bioquímica, neuropsicología, endocrinología, inmunología, fisiología, fisiopatología, historia, histopatologías, entre otros.

En las terapias de NoeBo, nos especializamos en el acompañamiento terapéutico, utilizando métodos innovadores como la psicosomática, la hipnosis clínica y la biodescodificación. Nuestro enfoque se centra en el tratamiento integral de la persona, abarcando desde enfermedades, síntomas y trastornos psicológicos hasta aspectos cotidianos que influyen en la calidad de vida. Nuestro equipo de profesionales está preparado para guiarle en la elección de la terapia más adecuada a sus necesidades, buscando no solo solucionar problemas sino también potenciar su bienestar general.

Nuestros ámbitos de tratamiento incluyen acompañamiento en:

Conócenos

Noelia Bonifacio

Noelia Bonifacio es licenciada en Psicología Clínica, Trabajo Social y Comunicación Audiovisual. 

Después de varios años de preparación, formación y procesos que transformaron su vida,  en la actualidad es psicoterapeuta experta en Psicosomática Oncológica, en Hipnosis Clínica y Biodescodificación. 

Realiza procesos de acompañamiento a aquellas personas comprometidas en su desarrollo personal y en su vida.

Además, imparte y dirige cursos, talleres y retiros donde las personas pueden interactuar y adquirir habilidades para desenvolverse satisfactoriamente en su entorno laboral, familiar y personal.

Como dijo Mahatma Gandhi: “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”

Ese es mi compromiso.

Y como CEO en NoeBo Group S.L, te invito a que adquieras los recursos y herramientas necesarios para alcanzar tu bienestar.

¿Qué nos hace únicos? Que somos DIFERENTES

A través de nuestra plataforma online, llevamos a cabo terapias de manera eficiente y accesible, proporcionando una atención personalizada y manteniendo la misma calidad que en la asistencia presencial. Aseguramos la confidencialidad y la protección de sus datos en todo momento. Nuestro entorno terapéutico es flexible, brindando cercanía y comodidad para adaptarnos a sus necesidades y estilo de vida.

En NoeBo, nos comprometemos a ser su aliado en el camino hacia una vida más plena y satisfactoria. 

 

Contacte con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a abrir las puertas a una nueva etapa de bienestar y realización personal.