Identificar y Soltar para Brillar con Luz Propia

Un viaje personal, en compañía

 

  • Vive tu propio proceso sanador junto a personas que se sienten como tú, déjate acompañar y acompaña a otros en una experiencia compartida llena de paz, comprensión y objetivos vitales.

 

  • Identifica, reconoce y aprende de tus pérdidas. Optimiza, crea y proyecta tus ganancias

 

  • Aprende herramientas, protocolos y técnicas durante el retiro y que te acompañarán toda tu vida.

 

  • Sal de tu entorno y enmarca tu viaje interior en la sierra de Aitana, rodeado de montañas y con aroma mediterráneo.

Retiro de VERANO

Julio 2024

PÉRDIDAS Y GANANCIAS

Identificar y Soltar para Brillar con Luz Propia

Te invitamos a un viaje experiencial inolvidable.

Un viaje de sanación que te aportará luz, claridad y seguridad en ti mism@ a través de una profunda reflexión sobre las pérdidas y ganancias que han marcado tu vida y las que están presentes.

En uno de los entornos preferidos de NoeBo, rodeado de montañas, con el mar Mediterráneo de fondo y el aire más puro. 

Y es en el entorno mágico de la Sierra de Aitana donde junta/os vamos a profundizar en tu propio conocimiento personal para que tomes conciencia, identifiques todo aquello que supone pérdida para ti, aprendas de ello y te conozcas mucho más para reconocer todo aquello que sí te aporta, que necesitas y que son ganancias que potenciar.

Vas a trabajar tu proceso personal basado en ello, sea en el ámbito de la pareja, familia, trabajo, amistades…

Y vas a lograrlo arropada/o por la fuerza y el cariño de un grupo de personas con el que compartirás unos días de conexión extraordinaria, nutriéndote de las experiencias y el apoyo de esta convivencia mientras adquieres herramientas y técnicas profesionales que te servirán toda la vida.

Con Noelia Bonifacio como Conductora de la Experiencia, utilizaremos herramientas y métodos como la Hipnosis Clínica, protocolos, terapias, constelaciones familiares, actividades dirigidas y estructura sistémica. 

Pero habrá tiempo para lo personal, lo particular y para que puedas vivir tu proceso al ritmo que necesites.

La fuerza de un grupo, en un entorno mágico

Trabajaremos juntos alojados en un paraje de ensueño bañado por el Mediterráneo. En el entorno montañoso de la ladera sur de la Sierra de Aitana, a 1.020ms de altura y con vistas al mar desde Villajoyosa hasta Murcia.

Nos alojaremos en La Torreta de Aitana, un conjunto de casas de principio del siglo XVIII rehabilitadas y totalmente auto suficientes y sostenibles, fomentando la relación con la naturaleza y el respeto al medio ambiente.

¿Quieres conocer el lugar dónde vamos a pasar esta semana de retiro?

Descubre La Torreta de Aitana.​

Actividades que nutren el alma

Disfrutar de la naturaleza mediterránea, cocinar juntos, observar el mar bajo el brillo de la luna, meditar y realizar actividades al aire libre como senderismo, yoga o refrescarse en la piscina, formarán parte de nuestro programa. 

Te sorprenderá lo terapéutico y nutritivo que es y el clima de confianza y positivismo que genera.

Pero vamos a trabajar en ti. Y mucho. 

En nuestro Programa podrás ver las actividades que incluimos en nuestro Retiro de Verano, así como los Talleres y Ejercicios.

Noelia Bonifacio y su equipo, contigo.

En una semana vas a conseguir grandes avances, adquirir las técnicas y herramientas que necesitas, identificar todo aquello que te resta, lo que te limita y lo que te potencia para comenzar un verdadero y profundo proceso de sanación, además de construir una sólida base emocional y espiritual duradera… La razón de los magníficos resultados de NoeBo Xperience es la profesionalidad y experiencia de Noelia Bonifacio, Psicóloga, Hipnoterapeuta Clínica, formadora y CEO de NoeBo Group S.L. y del Método única y y diferenciador de NoeBo Xperience.

Noelia es una gran profesional que te acompañará durante toda tu semana transformadora. Estará acompañada de su equipo, que te atenderá, te ayudará en lo que necesites y coordinará las actividades.

Fechas del Retiro de Verano

DEL LUNES 22 DE JULIO AL DOMINGO 28 DE JULIO 2024

**INSCRIPCIONES ABIERTAS**

Una de las razones del éxito de nuestros retiros y experiencias es el número reducido de participantes. Así es como podemos trabajar eficazmente en grupo y que cada persona disponga de su tiempo, tanto en cantidad como en calidad.

Los vínculos y el clima de confianza, así como la participación y la conexión es mucho mayor en grupos pequeños.

Por ello, nuestro Retiro de Verano tiene unas plazas muy limitadas, que ya están disponibles para que puedas reservar la tuya.

Puedes reservarla en el enlace siguiente, o contactando con Kiko Alcarria, llamando al +34 604 44 28 04 o enviando tu mensaje a info@noebo.org

¿Quieres recibir el Dossier Completo?

Hemos preparado para ti toda la información y programa de nuestro Retiro de Verano.

    Conoce más a Noelia Bonifacio

    Excelencia, Profesionalidad, Resultados.

    Noelia Bonifacio

    Conductora de la Experiencia

    Noelia Bonifacio es Licenciada en Psicología Clínica, experta en Hipnosis Clínica y Psicosomática, especializada en Psicooncología y Psicoanálisis. Además de Diplomada en Trabajo Social y en Comunicación Audiovisual, es CEO en NoeBo Group S.L. , conferencista y formadora.

    Noelia Bonifacio te acompañará durante nuestra semana de retiro, junto a Kiko Alcarria y Lola Gimeno, en un viaje personal y transformador donde vas a profundizar en tu interior, a través de la metodología y protocolos más efectivos para ayudarte en tu proceso, a sanar y a reconducir tu vida.

    Coordinadores del Retiro de Verano

    Kiko Alcarria

    Secretario y tutor en NoeBo Group S.L

    Hipnoterapeuta Profesional Experto en Psicosomática

    Graduado en Naturopatía

    Lola Gimeno

    Comunicación y Marketing NoeBo Group S.L

    Licenciada en Publicidad y RR.PP.

    Máster en RR.HH. Redacción Digital, Diseño Instruccional y  Creación de Contenidos

    Pago Único: 1.110€

    *Consulta en nuestro Dossier todos los detalles de nuestro Viaje Experiencial: objetivos, talleres, actividades y toda la información sobre la estancia en La Torreta de Aitana.

    ¿Quieres ver cómo fue nuestro Retiro de Invierno?

    Ha habido magia, sí, pero sobre todo, ha habido cambio, generosidad, apoyo, emociones, trabajo individual y de equipo, cooperación, cariño, risas, comprensión, guía…

    Un Retiro fuera de lo convencional y completamente vivencial en el que todo ha fluido. Queremos compartir contigo cómo ha sido nuestra experiencia y qué puede aportarte a ti. Te lo contamos nosotros, pero también los participantes, así que…¡No te pierdas el final del video! 

    Quiero recibir el Dossier Completo del Retiro de Verano

      Retiro de Verano 2024

      INSCRIPCIONES ABIERTAS.  

      Del 22 al 28 de Julio 2024

      En La Torreta de Aitana (Alicante)

      Resuelve cualquier duda

      Estamos a tu disposición para resolverla.

      ¿Qué necesitas saber sobre nuestro «Retiro de Verano 2024»?

       

        Consulta