El Instituto de Hipnosis y Psicosomática es una entidad internacional formada por profesionales certificados en hipnosis y en variadas disciplinas dentro del campo de la psicología, la psicosomática y las humanidades, quienes hemos encontrado en la Hipnosis Profesional, una herramienta seria, con fundamentos científicos, ideal y eficaz para complementar, reforzar y garantizar resultados perdurables en las terapias.

Y es que, a través de la capacidad neuronal de la plasticidad de nuestro cerebro y mediante la hipnosis, podemos modificar viejos y profundos patrones de creencias, conductas, traumas, trastornos y lealtades sistémicas que enferman nuestra psique y nuestro cuerpo.

Todos nuestros profesionales cuentan con estudios universitarios y una larga trayectoria en el acompañamiento terapéutico.

Nuestro servicio es empático, cordial, discreto y ético, basado en la escala de Valores Universales, lo que le permitirá a la persona mejorar sus condiciones de vida y en su proceso de crecimiento profesional y personal; satisfaciendo sus necesidades de SER, HACER y TENER plenitud y prosperidad en cualquier etapa de madurez en la que se encuentre.

Nuestros valores son:

Ética profesional. Generando bienestar y respetando la moral de cada individuo.
Voluntad de trabajar por y para el bienestar de la persona.
Visión sistémica. Proyectamos nuestra mirada más allá del individuo. No como único sino como perteneciente a una totalidad mucho más amplia.
Competencia y habilidad nos definen como grandes profesionales del mundo de la hipnosis y la terapia.
Consecuentes con nuestro trabajo y el bienestar de nuestros pacientes.

Nuestro objetivo es:

Un conocimiento consciente de uno mismo
Apreciar su propia realidad sin temores ni dificultades
Asumir el pasado, aceptando e integrándolo como una página más de su diario
Vivir satisfactoriamente el presente
Proyectar el futuro sin temores.

Asimismo, el Instituto de Hipnosis y Psicosomática ofrece cursos presenciales y online para favorecer el conocimiento de las herramientas de la hipnosis y la psicosomática, y aplicarlas para uso personal y/o profesional con grandes beneficios.

Nos complace poder ser ese espacio de contención, comprensión y ayuda que estaba buscando, por tal motivo, no dude en contactarnos para poderle resolver cualquier duda y ampliar cualquier información que requiera.

EQUIPO

Nuestro equipo está lleno de talento, conócelo