Consultas

Cuando tomas la decisión de cuidar de ti, de profundizar y de sanar, quieres hacerlo desde la confianza y la tranquilidad de saber que estás en manos de un profesional experimentado y especializado.

La cercanía, la eficiencia y la comprensión profunda de tu situación son aspectos esenciales para que te sientas cómodo/a, te expreses libremente y avances con una guía clara y eficaz.

En nuestro Directorio vas a encontrar profesionales formados en distintas especialidades, con experiencia y formación certificada y avalada por NoeBo.

Actualmente, las consultas on line se han desarrollado y perfeccionado para obtener resultados óptimos, por lo que se han convertido en una modalidad muy frecuente por la que puedes optar, sin tener que desplazarte.

Si prefieres la cercanía de la modalidad presencial, puedes consultar los profesionales que están cerca de ti a través de nuestro mapa

Descubre las terapias de NoeBo
Directorio de profesionales NoeBo

Profesionales en Valencia

Modalidad On line y Presencial

Si resides en Valencia y prefieres una atención cercana y presencial, puedes reservar tu consulta en nuestro calendario. también podemos ayudarte on line si te es más cómodo.

Nuestro horario de atención en Valencia es:

Presencial:

Lunes de 15 h a 20 h
Jueves de 10 h a 20 h

On line:

Lunes de 15 h a 20 h
De martes a viernes de 10 h a 20 h

Noelia
Kiko

Profesionales Colegiados NoeBo

Consulta nuestro Directorio y contacta con el profesional que más se ajuste a tus necesidades.

Puedes seleccionar a tu especialista según el país, especialidad y modalidad de consulta.

Entra en sus Fichas Profesionales y conoce todo lo que pueden hacer por ti.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas más información sobre nuestros profesionales o quieres saber más acerca de nuestros servicios, puedes cumplimentar nuestro formulario y preguntarnos lo que necesites.

Hola, mi nombre es Noelia Bonifacio. Después de varios años de preparación, formación, estudios académicos, con tres licenciaturas universitarias y tras varios procesos que transformaron mi vida; mi resiliencia y mi capacidad de adaptación y transformación hacen que me dedique en la actualidad al maravilloso mundo de la psicología, hipnosis clínica y la psicosomática.

Realizo procesos de acompañamiento a aquellas personas comprometidas en su desarrollo personal y en su vida. Además, ofrezco cursos, talleres y retiros donde las personas pueden interactuar y conocer habilidades para desenvolverse satisfactoriamente en su entorno laboral, familiar y personal.

Como dijo Mahatma Gandhi: “Si quieres cambiar el mundo, cámbiate a ti mismo”. Ese es mi compromiso, y como directora del Instituto invito a que las personas adquieran los recursos y herramientas necesarios para alcanzar su bienestar.

Después de mi diagnóstico de linfoma en 2011 hice un gran proceso de transformación personal y me especialicé en psico-oncología.

Hoy, acompaño a los pacientes oncológicos a que se sientan parte activa del proceso de recuperación celular, a través de esta maravillosa técnica que es la hipnosis clínica y la psicosomática.

Cambia tu mente, y cambiarás tu vida.

¡Te esperamos!

Especialidad

Especialidad

Hola, mi nombre es Kiko y soy Hipnoterapueta Profesional. Mi objetivo es ayudar a las personas mediante esta técnica natural, sin efectos secundarios, mejorando la vida personal, social y laboral. Con gran experiencia en tratar la autoestima, para dar mejores resultados para deportistas y estudiantes, llegando a alcanzar sus objetivos con mayor facilidad y rapidez.

Dar esa motivación que en ocasiones le falta a la gente para sacar su mayor potencial, su mejor versión, y también en tratar adicciones y ansiedad, modificando esos pensamientos negativos y/o compulsivos que no nos dejan llegar a nuestro mayor potencial y nos causan problemas psicológicos.

Conseguimos todo esto interviniendo con esta maravillosa herramienta que es la Hipnosis, llegando a un nivel más profundo y emocional, resolviendo así la causa que estaba originando el problema y el origen del trauma.